Juan Carlos ya está en Madrid. Ayer por la tarde, el emérito aterrizaba en la capital y se dejaba ver a las puertas del hotel más caro de la ciudad. Allí se alojará durante los próximos días por petición de su hijo Felipe. Al parecer, en Zarzuela no se permite la entrada del que fuera Jefe del Estado durante más de 30 años.
En palacio lo tienen claro: Juan Carlos puede pisar suelo español, pero de ningún modo deberá alojarse en ninguna propiedad perteneciente a la Corona. Es decir, no es aceptado en Zarzuela, en El Pardo y tampoco en Marivent. Puede alojarse en casa de su hija Elena u hospedarse en un hotel, como ha hecho esta vez.
Con motivo del funeral de su sobrino, Juan Gómez-Acebo (54) el emérito se ha trasladado hasta Madrid. En la entrada del hotel Four Seasons se ha dejado ver y hasta ha tenido unas palabras ante los medios: "Buenas noches", comentaba antes de subir a su habitación. Tal y como develaron en 'Y Ahora Sonsoles', el emérito no se alojará en la suit más lujosa.
Carlos Herrera, íntimo amigo de Juan Carlos, ha hablado sobre esta cuestión en COPE. No entiende cómo el emérito no puede pernoctar en la que fue su casa durante tantos años de reinado. Sin pelos en la lengua, ha emitido un mensaje que pone en jaque la decisión de Felipe respecto a su padre.
"Llega hoy a España el rey don Juan Carlos para asistir al funeral de su sobrino Juan, que falleció recientemente. ¡Y se va a quedar a dormir en un hotel! ¿En un hotel? ¿No puede ir a dormir el jefe del Estado durante 30 y pico años en España a la que ha sido su casa? No le dejan ir a dormir a Zarzuela, tiene que quedarse a dormir en un hotel... las cosas que se ven", decía Herrera.
Fotos | Instagram @carlosherrera2017
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Entrar y enviar un comentario