Un rey, una princesa y una misma enfermedad. Es el caso de Carlos III y la joven Middleton. De golpe y porrazo, ambos se han topado con el diagnóstico más temido: padecen cáncer. Las expectativas son buenas en ambos casos y, por el momento, el tratamiento continúa. Kate, lejos de hacer algún tipo de aparición pública, grabó un vídeo desde el jardín de Kensington para informar de su enfermedad.
El testimonio de la princesa ha dado la vuelta al mundo. Mirando a cámara, Kate ha hecho público su diagnóstico y se muestra agradecida ante el pueblo. Pide calma, respeto y comprensión. Habla de sus hijos, del apoyo que recibe por parte de William y de sus ganas por regresar al trabajo. Además, anima a quienes sufren su misma situación a seguir adelante.
Tal y como revela The Sun, Middleton no solo cuenta con el apoyo de su familia más cercana, también ha estrechado lazos con el hombre que padece su misma enfermedad. Al parecer, el Rey de Inglaterra y la princesa de Gales están ahora más unidos que nunca: "buscan consuelo y consuelo el uno del otro", afirma la experta real Jennie Bond.
"Kate el rey Carlos están buscando consuelo el uno del otro y serán el hombro en el que apoyarse", aseguran desde el citado medio. Anteriormente, The Sun también hizo público el almuerzo que compartieron semanas atrás. Una cita "emotiva con su amada nuera", detallan.
Fotos | Instagram oficial Casa Real inglesa
En Trendencias | Los improperios que Guillermo de Gales dijo sobre Camilla Parker antes de la enfermedad de Carlos III
En Trendencias | Los tórridos encuentros de Juan Carlos I con esta periodista en una furgoneta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario