Carmen Borrego ha dicho basta. Desdel el plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora semanalmente, la 'tita' Borrego ha sacado las garras por su sobrina. Y poco o nada le ha importado enfrentarse a sus propios jefes. Sin pudor alguno, se ha posicionado en contra de la productora que la contrata. ¿El motivo? La última información acerca del retoño de Alejandra.
Ya es oficial: Alejandra y Carlo esperan un niño. Y no, no lo han desvelado ellos. Ayer tarde, el plató de 'TardeAR' se coloreaba de azul al compartir el sexo del bebé. Mientras tanto, las Campos refunfuñaban desde casa. Consideran que esta información pertenece a la intimidad de los padres y solo ellos podrían haberla revelado.
Contundente, Carmen se ha enfrentado esta mañana a quienes han revelado la noticia. Es decir, 'Unicorn', la productora para la que trabaja. "Entiendo que los compañeros no me darán la razón, pero a mí no me gusta, y creo que es algo tan íntimo el conocer el sexo de un bebé que a los únicos a los que les corresponde decirlo es a sus padres".
" Si sus padres por los motivos que sean, que me dan exactamente igual, han decidido no hacerlo público creo que al menos esa intimidad se debe guardar", sententciaba. Adriana Dorronsoro, presentadora de la sección, sacaba la cara por sus compañeros.
"A mí no me gustaría. Seguramente lo sabría mi gente, mis amigos y a lo mejor eso es lo que ha hecho que se filtre la noticia... Imagina que el padre no lo quiere saber porque le hace ilusión, ¿por qué lo tienen que hacer los demás? Hay límites y yo creo que un límite es la intimidad de decidir si dices tú misma el sexo de un bebé", sentenciaba Borrego.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
Entrar y enviar un comentario