¿Quién no se ha preguntado alguna vez en qué invertirán los colaboradores de 'Sálvame' el sueldazo Nescafé que se embolsan al mes? Yo, y por lo visto también Carmen Borrego. Y es que la televisiva derrama sangre, sudor y pestañas postizas a la hora de echar números, hasta tal punto que estos ya rozan el rojo pasión.
Y no lo dice solo un servidor, ya que son constantes las ocasiones en las que la retoña de María Teresa Campos ha llorado en directo destapando sus penurias económicas. Pero, ¿dónde suelta los lereles la tertuliana derrochona? ¿Será como la pelirroja de 'Confesiones de una compradora compulsiva' que deja sin suministros el 'Punto Roma' de su barrio? Pues ni ella misma lo sabe.
La malagueña es muy dada a agenciarse de un bolso de firma, lucir una manicura a juego con su camisola o que sus mechas de peluquería deslumbren al personal. Pero de ahí a sustituir el cappuccino de cafetería por el de máquina, hay un paso. Tal es el descontrol económico by Borrego que desconoce la cifra exacta que ha ganado a lo largo de su vida: "No sé si he ganado medio millón, 8 millones o 16 millones...Siempre he sido derrochona. He gastado mucho dinero", expresaba en una entrevista recogida por 'Semana'.
Una cosa está clara y es que 'Sálvame' finiquita su programación el próximo 23 de junio, es decir, hasta luego al único ingreso fijo de la hermana de Terelu. Es por esto por lo que Carmen "está atravesando uno de los peores momentos de su vida", según informa el citado semanario en su portada. Recordemos que la televisiva también se enfrenta al problema de salud de su madre y aun no ha solucionado sus redecillas con su hijo José María.
Fotos | Telecinco y 'Semana'
En Trendencias | No es una comedia romántica, pero es la telenovela que necesitas si echas de menos a Hande Erçel en ‘Love is in the air’
En Trendencias | Esta es la máscara de pestañas que ha logrado que le sea infiel a mi favorita (e infalible) de Mercadona