Un jueves más, Lomana visitaba el plató de 'Espejo Público' para comentar la actualidad más salsera. Ha opinado sobre los amores de Irene Urdangarin, sobre la enfermedad de doña Letizia y ha desmentido la teoría que manejaban desde el programa de Antena 3: no ha sido vetada en la Feria de Abril.
Desde el plató de Susanna Griso se han inventado un supuesto veto de Lomana en Sevilla y Carmen ha reaccionado: "¿Cómo me van a vetar? Si no se puede vetar. Yo, lo de justificarme de mentiras y de gente... Que llamen o den la cara. El simple hecho de tener que justificarme me parece ridículo".
Acto seguido, Miquel Valls dejaba caer que la socialité "está pasando un momento complicado" y abogaba por la paz en plató. "No es mío, pero sí me afecta. Pero que no es por eso, es que estoy harta. A las personas que trabajamos aquí tendríais que intentar no tirarnos por el suelo con mentiras de otros. Que me vengan con esto... ¡Pues habrán vetado a tu madre, chico!", contestaba Lomana.
La colaboradora no ha desvelado qué ha sucedido en su entorno, pero sí ha dejado claro que sus ánimos están bajos debido a la enfermedad que ahora padece. "Hace 15 días que estoy con un herpes zóster y estoy así, así. Ayer recibí una muy mala noticia que me dejó un poco así y cuando acabamos me iré para allá...", matizaba.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | La infanta Cristina reacciona al noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo: decisión radical
En Trendencias | La tarea que han encargado a la infanta Sofía desde Zarzuela
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario