El torero decidió no asistir a su propia boda media hora antes del enlace, dejando plantados a la novia y a los 500 invitados
Agárrate a la silla porque el cotilleo que traemos hoy es fuertecito. El pasado sábado 2 de diciembre estaba previsto que el torero Juan Ortega se casara con Carmen Otte, su novia desde hace una década. No fue así. Él cambió de idea media hora antes de la ceremonia, la cual se iba a celebrar en Jerez de la Frontera.
Tal y como informaron en el 'Diario de Jerez', el sevillano se arrepintió instantes antes de la misa y dejó plantados tanto a su pareja como a los 500 invitados que se encontraban ya en la iglesia de Santiago.
El citado medio, así como otros como 'Lecturas', ha barajado varias hipótesis sobre los motivos que han llevado al matador a tirar por tierra su gran día. Estos abarcan desde que tenía "dudas" a sus "circunstancias personales".
¿Cómo esta la novia? Imagínate. Según advierten en 'El Español', Carmen estaría "destrozada, no para de llorar", así lo han asegurando personas de su entorno a esta publicación.
Por otro lado, sobre los gastos de la boda, a la que estaban invitados personajes como Curro Romero, Morante de la Puebla, Roca Rey o Pepe Luis Vargas, el círculo de Otte, que es cardióloga en el hospital de Jerez, apunta de que se estaría intentando que Ortega lo pagara TODO, incluyendo los gastos propios del convite, adornos florales o el viaje de novios.
Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Dónde están las cintas? Todo sobre las supuestas grabaciones de Bárbara Rey y Juan Carlos I
En Trendencias | Hace un par de años visité este encantador pueblo portugués que hace frontera con España y fue la escapada perfecta antes de Navidad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario