Carmina Ordoñez y su extraña muerte: lo que sus hijos no quisieron revelar

La situación desesperada de Dulce Delapiedra, la niñera que dio su vida por los Pantoja

Carmina Ordoñez
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veinte años han pasado desde que Carmen Ordoñez nos dejó para siempre. Aquel fatídico 23 de julio de 2004, Carmina fue hallada muerta en la bañera de su casa. Tenía 49 años. El cuerpo fue incinerado y sus cenizas se esparcieron entre El Rocío y Tánger. En recuerdo de la modelo, 'Lazos de Sangre' le ha dedicado su último programa.

En el programa de La 1 recordaron varios episodios de la vida de Ordoñez. Se habló de su infancia, de su juventud y del presagio que tuvo sobre su propia muerte: "Carmen Ordóñez vivió siempre siendo muy consciente de que el estilo de vida que llevaba tenía una fecha de caducidad. Ella decía que no quería ni cumplir los 50 años y se murió a los 49", comentó Luis Pliego, director de Lecturas.

Al parecer, sus últimos meses de vida fueron los más duros. Carmina se sentía sola y sus hijos "hacían su vida", agregó Pliego. "Yo, con lo que me quiero quedar de la muerte de Carmen Ordóñez, es con que sus hijos se pusieron firmes y decidieron no hacer pública la autopsia, el informe de la autopsia...", decía Isabel González. "Aunque se intentó comercializar este informe, de alguna forma no se hizo público. Era lo único que se guardó de la intimidad de Carmen Ordóñez, el motivo de su muerte...", explicaba.

A día de hoy, no se ha hecho pública la causa real del fallecimiento. Charo Vega, su queridísima amiga, también habló sobre este asunto: "Yo nunca he escuchado un final tan feo, tan a destiempo y, para mí, tan extraño". Más que conocidas eran las adicciones de Carmen, pero su hijo Julián quiso matizar algo.

"Socialmente, es más llamativo y parece más exótico si vinculamos los problemas a ciertas drogodependencias o a ciertos consumos... Pero en este caso no fue la base del problema, ni muchísimo menos. Era uno de los adheridos, pero no era el origen, para nada. El origen son otras moléculas que nos venden legalmente en una farmacia y que tienen un riesgo muy elevado sin control y sin supervisión médica", sentenció el hijo de Carmina, tal y como recuerda El Mundo.

Fotos | RTVE

En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber

En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour

En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios

Inicio