Las Campos no son mujeres de gustos sencillos. María Teresa jamás lo fue. Le gustaban los zapatos caros, las fiestas de cumpleaños a lo grande y tener su mansión siempre atendida. Se gastó una fortuna en la casa de sus sueños y acostumbró a sus hijas a un nivel de vida que, hoy por hoy, les cuesta mantener. Tanto Carmen como su hermana han aireado en varias ocasiones sus problemas económicos.
Carmen vive al día y ha llorado sus penas en portada decenas de veces. "Tengo menos de 10.000 euros en el banco... lo suficiente para vivir, comer y pagar mi casa", confesó sin pudor en el difunto 'Sálvame Deluxe'. Eso sí, jamás faltó a su cita en los restaurantes y cada verano disfruta sus vacaciones. Aprovecha su casa en Málaga (comprada por su madre) y no duda en bajarse a la playa.
Terelu, más de lo mismo. Le gusta le buena vida, la vida cara. Tal y como revela Informalia, su mala gestión económica la obligó a vender su triplex de Pozuelo tras rehipotecarlo varias veces. Ahora paga 2.500 euros de alquiler, tiene dos asistentas contratadas y hasta goza de lo servicios de un chófer privado. Mucho gasto para alguien que ni siquiera logró mantener su puesto como presentadora en Telecinco.
"No tiene un duro. Siempre han sido de gastar y gastar tanto ella como su hermana", cuenta una fuente que conoce bien a las Campos al citado medio. La pregunta es, ¿habrá heredado Alejandra la mano rota de su madre? ¿O tiene una vida sencilla y controla sus cuentas como cualquier hijo de vecino? Al parecer, ella también tiene gustos caros.
Tal y como ha revelado Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh', la futura mamá tiene antojos no aptos para todos los bolsillos, y no a consecuencia del embarazo. En una ocasión, María coincidió en la cervecería 'El Doble' con la joven y alucinó con su comanda. Pidió caviar y Terelu se lo permitió, tal y como ha confirmado Belén Esteban, también presente en aquella cita.
Además, desde Canal Quickie dibujan a una Alejandra acostumbrada a utilizar el chófer de su madre y capaz de levantar el teléfono para llamar a los jefazos de Telecinco cuando algo no le parece bien. Kiko Matamoros, conocedor de la relación entre madre e hija, asegura que Alejandra ya ha escapado del control de la colaboradora. También menciona que la joven se mantiene ahora por sus propios medios.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que no sabías
En Trendencias | Poder notarial de padres a hijos: cuándo es necesario y por qué se utiliza
En Trendencias | Cómo vestir elegante y juvenil a los 30: ropa, calzado y accesorios