Cuando el río suena, agua lleva, y Carla Barber nos lo ha evidenciado desde comienzos de semana. Lo que no esperábamos es que acabaría en una ruptura con Carlos Rubí. Todo empezó con un story en Instagram de la televisiva en el que aseguraba estar pasando "Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que pienso que las cosas irán siempre a mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón. Todo pasa por algo y estoy segura de que cada día soy más fuerte. Seguiré luchando cada día por mis hijos, por mi familia, por la gente que quiero y que me quiere. Porque así debe ser, hay que estar presente. La vida no es de color de rosa", escribía.
Después de esta declaración de intenciones instagrammera, Abel Planelles anunció en su perfil de TikTok, tras ponerse en contacto con el entorno de los damnificados, lo que todos pensábamos: "Ahora mismo no son pareja", explicaba el creador de contenido, haciendo alusión a una "crisis muy importante" como el motivo de la separación.
Pues bien, en 'Semana' han desvelado en exclusiva que habrían sido los celos de la médica estética los que han dinamitado su noviazgo: "Ella desconfiaba de ciertas cosas, no se fiaba. Discutieron, rompieron y ella fue más allá. Subió una foto a su perfil de Instagram a los días del día de su boda con Camilo, su primer marido. Era para felicitar a su hermana Claudia, pero eso no mejoró las cosas sino todo lo contrario", advierte la fuente al citado medio: "Han roto por los celos", añade.
Según el semanario, la que peor lo está llevando es Barber: "Está fatal. Se ha quedado con el corazón roto". Pero, ¿y él? El entorno de la ex pareja ha informado que se encuentra en Mallorca, "haciendo vida normal" junto a sus familiares y amigos. "Ambos han decidido centrarse mucho en sus familias, también en sus negocios", manifiesta la revista sobre el actual porvenir de Carla y Carlos.
Fotos | Instagram @dr.carlabarber
En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram
En Trendencias | En qué consiste el despido disciplinario, la herramienta que usan las empresas para echar a sus trabajadores indefinidos
En Trendencias | Ya sea para ir a la oficina o como look de invitada, así es el vestido de Tamara Falcó que es perfecto para este otoño