Ha salido el gordo. Después de que Alejandra Rubio jurase y perjurase que jamás viviría a costa de vender intimidades, la joven ha fichado por 'Vamos a Ver' y estará sentada junto a Joaquín Prat durante varios meses. Y evidentemente, hablará de su vida y de la de su familia. Alejandra interesa por su apellido y su única labor es recibir críticas y combatirlas.
Dijo estar cansada de la prensa rosa y hasta tuvo intención de fomentar su labor como 'influencer', pero el dinero fácil que le ofrencen en Mediaset resulta demasiado tentador. Incluso Terelu, su madre, está de acuerdo en que su hija se pasee por los platós a cambio de un sueldo fijo cada mes.
Tal y como reveló Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh', fue ella quien habló con "un directivo de Telecinco" para solicitar que enchufasen a su hija. En concreto, pidió que Alejandra estuviese en 'TardeAR': "Va a entrar en todo, por favor, en enfrentamientos y en todo...", decía Terelu en aquella reunión, según el mencionado colaborador.
Tras escuchar a Terelu, desde la cadena tomar la decisión: "De acuerdo, pero no va a estar con Ana Rosa. Vamos a colocar a la niña por la mañana", le dijeron. Agradecida, la hermana de Carmen Borrego salió de aquellas oficinas y celebró el nuevo contrato de su hija. En este momento, Alejandra ya está en 'Vamos a Ver' y parece tener contrato por un año.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Entrar y enviar un comentario