Son muchos los calificativos que recibió Charlène de Mónaco cuando asomó la cabeza por el Principado hace más de una década. Rebelde, versión moderna de Grace Kelly, misteriosa, y el que más miedo daba, demasiado libre. Sin embargo, la expresión triste que se le vislumbraba en su boda con el príncipe Alberto, celebrada el 1 de julio de 2011, parecía presagiar un futuro confuso con su nueva familia de sangre azul.
Su andadura en la realeza no ha sido precisamente un camino de diamantes y modelitos de alta costura (que también los ha habido). Hay que señalar que sufrió una infección otorrinolaringológica por la que se mantuvo alejada de los suyos durante todo el año pasado. También, se hizo público su ingreso en un centro de descanso ubicado en Suiza con el fin de recuperarse a nivel físico y mental.
Con este panorama circulando de titular en titular, la duda sobre si Charlène volvería a adaptarse a sus habituales quehaceres se han convertido en un asunto de interés mundial. De hecho, ha sido durante su aparición en el Premio de Mónaco celebrado en Montecarlo el pasado fin semana cuando su actitud ha dado telita que cortar.
Según ha expresado Judi James, experta en lenguaje verbal, al periódico 'Express', la madre de Jacques y Gabriella mostró una mirada perdida en todo el evento: "Incluso durante el himno nacional, cuando Charlène debería haberse mostrado conectada y atenta, la vimos rígida, aislada y con una expresión congelada, como de muñeca", explica la profesional, haciendo alusión a que su expresión "era triste y reflexiva", añade al citado medio británico.
Recordemos que fue la revista alemana 'Bunte' la que avisó de que eran constantes las escapadas de Charlène a una humilde propiedad situada en los Alpes Franceses, por la zona del Parque Nacional de Marcantour y a dos horas de Mónaco, donde reside durante largas temporadas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Tamara Falcó luce en "El Hormiguero" el vestido camisero boho chic que no marca perfecto para un look de invitada repleto de elegancia
En Trendencias | El increíble vestido de invitada de Patricia Conde que cuesta 700 euros y tiene un clon por menos de 100 euros
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario