Alejandra recibe por todas partes. Merecido o no, la joven soporta ahora las consecuencias de haber vendido su embarazo a golpe de exclusiva. Desde que posó en la revista del saludo, no se habla de otra cosa en televisión. Por la mañana Alejandra, por la tarde Alejandra y cuando cae la noche del viernes, le toca el turno a mamá Terelu.
Sí, a Terelu. Los viernes noche son ahora de la futura abuela. Ha firmado un buen contrato con 'De viernes' y tendrá que estirar el chicle hasta cumplir con sus obligaciones laborales. Mientras tanto, el resto del planeta comenta su jugada y la de Alejandra. Y sí, a las dos las han puesto a caldo, especialmente desde el plató de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Esta misma tarde, los colaboradores comentaban la última intervención de la futura mamá en 'Así es la vida'. Fue el martes y Alejandra, cabreada por los comentarios que escuchó de sus compañeros, terminó llorando en directo. Sandra Barneda la abrazó durante unos segundos la joven confesó estar sufriendo a causa de las críticas.
Belén Esteban, lejos de mostrarse compasiva, ha sentenciado su actitud: "Qué ridículo está haciendo Alejandra. Te crees Beyoncé en blanquita y en pequeña. Qué protagonismo, estás encantada", aseguraba en Canal Quikie. "Tú, Alejandra, que te deseo que tengas un embarazo fenomenal, que lo vivas con ilusión con tu pareja, estás encantada, pero esto se te va a ir. Acuérdate de lo que te digo...", sentenciaba la de Paracuellos.
En la misma línea, Patiño aseguraba que "va de guay y de chula y el personaje se la ha comido porque es una inmadura". Matamoros, ni corto ni perezoso, remataba: "Lo que hizo esta chica en el programa fue una demostración de prepotencia, de mala educación, de soberbia, de altivez… dio la peor imagen que le he visto dar en muchísimo tiempo".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo combinar una falda negra: colores, zapatosy accesorios
En Trendencias | Cómo vestir bien con poco dinero: cinco básicos para tu fondo de armario
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario