Genoveva continúa en el exilio y Mary de Dinamarca se plantea el divorcio
No cesa la polémica sobre lo sucedido entre Federico y Genoveva en aquel apartamento del Barrio de Salamanca. Ella negó cualquier rumor a través de un comunicado en Instagram, pero su palabra está en duda. Al parecer, los encuentros entre el príncipe y la ex modelo eran demasiado frecuentes. Había una relación especial, íntima, secreta. Existía un vínculo más fuerte que el de dos amigos que se aprecian. Según Peñafiel, han compartido colchón.
Solo ellos saben la verdad, pero hay quien no duda en asegurar que entre Federico y Genoveva hubo intercambio de fluidos. Sin reparo alguno, Jaime Peñafiel dijo que el príncipe "cogió un avión privado de la Casa Real para venir a Madrid y echar un polvo" con su amiga especial, la ex de Cayetano Martínez de Irujo.
"Son los abusos que se cometen desde Casa Real", sentenciaba el periodista en el programa de Emma García, donde se atrevió a comparar la situación de Mary de Dinamarca con lo que doña Sofia vivió con Juan Carlos I: "La Reina, teniendo motivos de haberse separado, no lo ha hecho. Hay veces que no se pueden soportar determinadas cosas".
En lo que respecta a Genoveva, poco se sabe sobre ella. Está alejada del foco y tan solo desea vivir en paz, lejos de cualquier polémica. Debe evitar el estrés por prescripción médica y ni si quiera lee las informaciones que se publican sobre ella. Federico, tal y como publica Semana, continúa con su agenda institucional "de manera discreta".
Fotos | Lecturas y Gtres
En Trendencias | La reacción de Juan Carlos I a la entrevista de Ángel Cristo Jr. en Telecinco
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario