Padre e hijo no se vieron por primera vez en la misa funeral en recuerdo de Fernando Gómez Acebo. El día anterior, domingo, todo parece indicar que Juan Carlos y Felipe se dieron cita en Zarzuela. Tuvieron tiempo de charlar y puede que se fundiesen en un emotivo abrazo a la hora despedirse. Nadie sabe cuánto tiempo pasaron juntos, pero no estuvieron solos.
Tal y como confirmó Vanitatis horas antes de celebrarse la boda del año, el emérito pasó unas horas en Zarzuela durante el domingo. Así estaba estipulado y así ocurrió. Después de festejar la unión entre Almeida y Teresa Urquijo, los Borbón se dieron cita en los jardines de palacio.
Debió ser emotivo reencontrarse con su padre en el mismo césped donde le enseñó a montar en bicicleta. Allí, en Zarzuela, padre e hijo se vieron las caras antes de hacerlo en público el lunes. Doña Sofía, Letizia y la infanta Elena también compartieron espacio con Juan Carlos.
Al parecer, tuvo lugar un bonito almuerzo en familia del que se conocen pocos detalles. Las cámaras sí que captaron a Elena accediendo al recinto y antes lo habían hecho el resto de invitados. Por motivos que se desconocen, la infanta Cristina no acudió a la reunión.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | El vínculo de Juan Carlos con Martínez Almeida que muy pocos conocen
En Trendencias | El sueldazo de los escoltas de Juan Carlos I: las dietas por las nubes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario