Clara Chía acaba en urgencias tras sufrir un ataque de ansiedad

Clara Chía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchos los periodistas que se han empeñado en mantener que Clara Chía y Gerard Piqué atraviesan su mejor momento a pesar del revuelo mediático sufrido por la canción de Shakira con Bizarrap. En la 'Music Sessions #53', la cantante hacía mundialmente conocido el nombre de la amante de 23 años con la que su marido le fue infiel y eso ha acabado pasando factura a la nueva pareja del futbolista catalán, al contrario de lo que se ha dicho hasta ahora.

Tal y como han asegurado las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, conocidas en el mundo podcast como 'Las Mamarazzis', Clara Chía se encuentra desbordada. Tanto es así que apenas sale de casa e incluso ha tenido que ser atendida por el equipo de urgencias del Hospital Quirónsalud de Barcelona por un preocupante ataque de ansiedad.

"La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura...", han confirmado las periodistas de 'Y ahora Sonsoles' y 'Sálvame'. Otro de los periodistas que ha secundado esta información es Saúl Ortiz de 'Fiesta' que, tras semanas manteniendo que la pareja estaba "perfecta", ahora ha cambiado de parecer.

Clara Chía

"Ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días... Ha necesita este refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo... Esto le ha pasado factura", ha continuado el colaborador del programa de Emma García.

Clara Chia Marti 7 Clara Chía y Gerard Piqué en el concierto de Dani Martín - Socialité

Otra de sus compañeras, Marisa Martín-Blázquez, ha mantenido que Chía ha optado por "teletrabajar" para no tener que enfrentarse a las cámaras ni a los micrófonos. De hecho, ha mantenido que Clara ha estado "muy apoyada no solo por su familia sino que también ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos". Muchos han achacado el estado de debilidad de la novia de Piqué a que Gerard decidiera dar un paso al frente y compartir la fotografía que encabeza este artículo en su perfil de Instagram. Tal vez lo que le haga falta sea colorear mandalas.

Fotos | @3gerardpique, Socialité

Comentarios cerrados
Inicio