Alejandro es puro corazón. Compone a través de sus vivencias y sentimientos, y admite no saber hacerlo de otra manera. "Mis musas son muy golfas, siempre llegan cuando estoy mal", decía en su última entrevista. Es decir, la inspiración llama a su puesta cuando su corazón sufre. De esa herida nace el arte, las letras profundas y los himnos como 'Corazón Partido'.
Sanz pisa fuerte con su nuevo sencillo, 'Palmeras en el jardín'. La letra de este tema es un gripo de amor desesperado. Es el duelo amoroso hecho canción. Al finalizar su relación con Rachael Valdés, Alejandro compuso esta letra que ahora ve la luz. Entre sus versos más reveladores destaca el siguiente: "Tú siempre serás la Habana, yo siempre seré Madrid".
De este modo, Alejandro despide su relación con la cubana. "Cuando sabes la historia, la sabes y tiene su cierto morbo, pero mis musas son muy golfas y siempre vienen cuando estoy mal. Solo me dejo llevar por la situación y escribo. Me gusta cuando la gente cuenta una historia de cada canción...", dice Sanz para Los Angeles Times en YouTube.
"Yo creo que cuanado muestras emociones o determinadas situaciones, creo que colaboras a normalizar cosas que deberían ser normales. Hablar de salud mental o de emociones ayuda. La gente necesita saber que esto es algo normal y no necesitas esconderte. Los artistas no podemos vivir en un universo paralelo. Si algo bueno se saca del ambiente en el que vivimos ahora, donde todo se muestra de manera evidente, es que todos podemos tener buenos y malos momentos", explica.
Fotos | El Hormiguero / La Resistencia
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios