Es raro el día que el 'Falcó Crest' que la levantado la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó no nos deja un jugoso episodio. La novia no tiene vestido. Se sabe aquí y en Pekín. Recordemos que 'Sophie et Voilà' rompió el contrato con la televisiva alegando que supuestamente intentó plagiar otro diseño. Sin embargo, todo apunta a que la historia esconde mucho más y Carmen Lomana lo sabe. Así lo ha confesado en 'COPE', donde ha desvelado que la marquesa tenía un plan previamente a rechazar el boceto de las diseñadoras.
"Estaba como un conejo de rifa", comienza a decir Lomana sobre Falcó, tachando de irrespetuosa su actitud con las profesionales con las que tenía un acuerdo previsto: "Hay que tener absoluto respeto por unas personas que llevan trabajando 4 meses en el diseño que ella quería", añade.
Tal y como Carmen explica, el contrato entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y la firma iba más allá de regalarle el modelito a la primera. En concreto, también recibiría 150.000 euros por lucirlo. Hecho que finalmente no ocurrirá y debido a que Isabel Preysler entró en acción.
"A ella no le gustaba nada el vestido y ellas dicen, qué hacemos, le saca una foto que quieren algo parecido de Chanel. Si quiere un vestido de Chanel, por qué no va a París y lo encarga y lo paga, si la niña tiene un capricho...", asegura Lomana, haciendo mención a cómo la opinión de la socialité marcó el origen del drama. "Creo que al que ha podido elegir es a Pedro del Hierro. Se habla también de Carolina Herrera, aunque yo si fuera ella, tendría cuidadito", prosigue sobre las nuevas opciones que ha buscado la novia.
Carmen, que afirma conocer a las mil maravillas a las dueñas de 'Sophie et Voilà', tiene clarinete que "es mucho lo que han tenido que aguantar y pasar, el respeto a unas diseñadoras y una firma así debería de tenerlo" y califica a Falcó y a su séquito de "bufones del reino". Vaya, que se ha quedado a gusto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las fotos que demostrarían que Enrique Ponce sí le fue infiel a Paloma Cuevas con Ana Soria
En Trendencias | Georgina presume de cuerpazo con un vestido tubo que podría costarte menos de 30 euros