Salen a la luz las inexplicables condiciones de Daniel Sancho en la cárcel

Rodolfo Sancho, ajeno a todo, sorprende en Mallorca ante la prensa con una sonrisa

Daniel Sancho
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se cumple un año desde aquel fatídico día. El dos de agosto de 2023, Daniel Sancho se citaban en un hotel de República Dominicana. Al parecer, mantenían algún tipo de relación que nadie ha logrado descifrar. Hicieron el check-in, accedieron a su habitación y allí tuvo lugar la desgracia. El hijo de Rodolfo Sancho propinó un golpe al cirujano y provocó su muerte.

Fueron varios golpes los que provocaron la muerte de Arrieta. Según el acusado, fue en defensa propia: "Estoy convencido de que me van a absolver porque se va a demostrar que fue en defensa propia...", comentó en aquel entones, tal y como reuerda Vanitatis. Pero, ¿por qué descuartizó a Edwin? ¿meditó hacerlo antes de citarse en aquel restort?

Nadie tiene la respuesta, pero será un juez quien lo determine. A finales de este mismo mes, un tribunal decidirá si hubo o no premeditación. Aunque es poco probable, Daniel podría ser condenado a la pena de muerte. De no ser así, es posible que pase el resto de sus días en una de las cárceles de Bangkok.

En caso de ser trasladado, "nada será igual... Según Amnistía Internacional, una de ellas es una de las cuatro peores del mundo", cuenta alguien al mencionado portal. La vida de Daniel en Koh Samui es relativamente cómoda si la comparamos con la que podría llevar en otra prisión. "Mientras permanece en régimen de prisión provisional todo continuará así, como en un palacio...", comentan.

Daniel Sancho Daniel Sancho durante la recreación del crimen

Al parecer, Daniel tiene amigos en prisión y despeja su mente haciendo deporte a diario. Lo que peor lleva es la comida, pero hace pedidos al exterior y a veces los comparte con algunos presos: "Ha llegado a pedir a domicilio en alguna ocasión que se lo han permitido", informan dese Vanitatis.

"Estos pedidos, mayoritariamente hamburguesas, se realizan de manera relativamente habitual y que, en ocasiones, los ha compartido con algunos de sus compañeros de módulo", aseguran. Al parecer, algunos de sus compañeros tampoco son tailandeses y están encarcelados por "delitos relacionados con el narcotráfico o violencia sexual".

Fotos | Y ahora Sonsoles 

En Trendencias | Qué fue de Vicenta N'Dongo, Rocío en 'Aquí no hay quien viva': así ha cambiado la cartera de Desengaño 21

En Trendencias | Qué fue de Assumpta Serna, la Pantumaca de 'Aquí no hay quien viva' que lleva años sin salir en una serie

Inicio