Ambas influencers anunciaron su compromiso y boda con un mes de diferencia. Hecho que se ha repetido ahora con el embarazo
Era un secreto a voces. Las redes no especulaban sobre otra cosa. Hace escasas horas Teresa Andrés Gonzalvo anunciaba que estaba esperando su primer baby de Ignacio Ayllón. "Cuando crees que el amor no puede superarse", ha escrito el matrimonio conjuntamente en un post de Instagram. NO nos ha pillado de nuevas y el motivo es cristalino. Justo hacía un mes que Marta Lozano publicaba la misma noticia junto a Lorenzo Remohi: "Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia y ahora… la familia crece. Estamos deseando conocerte", compartía la modelo el 2 de octubre.
Son súper amigas. Las Pin y Pon del postureo. Lo que hace una, al mes, lo hace la otra. La primera siempre es Marta y Teresa le sigue los tacones. Las fechas no engañan. Y es que gracias a que ambas son dos influencers en potencia que publican cada detalle de su día a día, lo tenemos TODO muy bien registradito.
El 28 de junio de 2021 Lozano y Remohi confirmaban su compromiso. "Porque crees en mi y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos se que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: SI, SI y SI! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo! 28/06/21", confesaba la diseñadora.
En el verano de ese mismo año, en agosto, su BFF repetía la hazaña: "SÍ QUIERO. Desde el día que te conocí supe que quería envejecer a tu lado. Tus valores, tu lealtad, tu forma de cuidarme y quererme tan libre. 10 años después sigo admirando exactamente lo mismo de ti. Prométeme que siempre vamos a mirarnos como lo hemos hecho siempre, que esto es solo el principio y que vamos a amarnos y respetarnos todos los días de nuestra vida. Y ahora sí, amor de mi vida, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE", afirmaba Teresa.
Lo mismito ocurrió con las bodas de las amigas. Marta se casó el 28 de mayo de 2022: "Por siempre tu y yo. Te quiero infinito", publicaba la creadora de contenido. ¿Y Teresa? El 8 de julio de ese año. ALUCINA: "Y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida", expresaba.
La gente se ha coscado del 'copia y pega' de las influencers en lo que concierne a los acontecimientos más importantes de su vida. Motivo por el que el embarazo de Andrés Gonzalvo no la ha sorprendido ni a ella misma: "Parece que se vuelve a cumplir la profecía. Se prometieron, casaron y anunciaron embarazo con 1 mes de diferencia. Teresa a la sombra de Marta", han espetado desde la cuenta @Salseologia.
Fotos | Gtres e Instagram de @salseologia
En Trendencias | 'Tu cara me suena' se vuelca con Chenoa tras su ruptura de Miguel Sánchez Encinas: las reacciones de Carlos Latre y Lolita
En Trendencias | Mercadona tiene el sérum de queratina que va fenomenal para controlar el encrespamiento durante el otoño
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario