Millie Bobby Brown fue uno de los nombres del pasado año, gracias a su papel en la serie Stranger Things, a una personalidad arrolladora que atrae a admiradores de todas las edades y a un estilo muy marcado que la hace acaparar todas las miradas cuando pisa una alfombra roja. Es una de las referencias de la generación millennial y su popularidad crece a pasos agigantados, especialmente en una red social concreta, Instagram, en la que ha alcanzado un número de seguidores muy simbólico: Eleven alcanza los once millones de seguidores.
Para celebrarlo, la actriz y modelo ha subido una foto suya a la red social, en la que aparece rodeada de flores. Cuatro cajas de rosas de la floristería de Florida Don de Fleurs, con las flores formando sus iniciales y un 11, que representa al personaje por el que se ha hecho célebre y también el número de seguidores que ha alcanzado, al que alude en el mensaje que acompaña a la imagen: «11 MILLIEon». Y no dudamos que ese número no dejará de crecer.
Imágenes | Instagram.
En Trendencias | Millie Bobby Brown parodia el anuncio de Calvin Klein de Brooke Shields en los 80... y se gana a Instagram