Risto Mejide ha logrado que su exnovia le dé una segunda oportunidad. La farmacéutica Natalia Almarcha habría roto con el presentador de 'Todo es mentira' por sus gustos exquisitos, algo que él mismo reconoce en su charla con Jorge Drexler en 'Viajando con Chester', donde también se define como "una persona narcisista".
Es por eso que en la segunda oportunidad que ha decidido darse la pareja, Natalia habría delimitado algunas líneas rojas. La primera de ellas, bastante predecible, habría sido detener el despilfarro y los gastos innecesarios, equilibrar los dos niveles de vida, y tal y como han mantenido en el programa videopodcast 'En todas las salsas', la segunda de ellas tiene que ver con el teléfono móvil.
Después de que salieran a la luz varios presuntos tonteos online de Risto Mejide (entre ellos con Mayka de 'La Isla de las Tentaciones'), Almarcha habría pedido a Mejide que, si quiere continuar con ella, debe respetarla también a través de las redes sociales.
Aunque volviendo al tema del dinero, es importante que delimitemos hasta qué punto Mejide ha sido un sibarita en su relación para entender por qué ha sido determinante en su relación con Natalia: "Cuando se fueron a Roma, Risto se pagó el billete de avión en business y ella en turista. Cuando van a restaurantes cada uno paga lo suyo, y claro Risto va a restaurantes caros. Él no se estira mucho. Natalia le ha dicho que quiere volver con él pero tienen que bajar el ritmo de vida porque ella no puede costearlo", comentaron en el programa de Laura Fa e Iban García según ha recogido 'Informalia'.
Fotos | GTRES / @ristomejide / 'En todas las salsas', Mtmad
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario