La confesión más personal de Carla Barber sobre el infierno que vivió a causa de la ruptura con Joseph, el padre de sus dos hijos

La doctora se separó de Joseph, un empresario francés, durante el embarazo de su segundo hijo en común

Carla Barber
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue la etapa más complicada para Carla. Con su primer hijo recién nacido y un segundo en camino, tomó la difícil decisión de separarse. Sufrió un tremendo desengaño amoroso y, sin más dilación, optó por alejarse el hombre al que quiso amar durante el resto de sus días. No fue fácil, pero el trabajo y la familia le ayudaron a superar la situación.

Barber se ha abierto en canal. Aunque no suele dar demasiados detalles sobre su vida personal, la doctora ha hecho una excepción en su paso por 'Better Podcast'. Allí ha hablado sobre las tres empresas que gestiona, el patrimonio millonario que acumula y la cantidad de dificultades a las que se ha enfrentado. Su mayor reto fue separarse del padre de sus hijos en pleno embarazo.

"Pasé por un engaño personal con respecto a mi vida amorosa muy grande... Muy, muy grande. Por dentro me sentía rota, como que me costaba respirar. Me rompió, de verdad. Mi vida se desmoronó cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo", comienza explicando Carla.

En ese momento, tomo la decisión que intuía correcta. Sabía que el camino no sería fácil, pero fue valiente y tomó las riendas de su vida. Dijo adiós a Joseph, pidió ayuda a su familia y salió adelante: "Yo estaba de cuatro meses, mi hijo tenía seis meses y decidí separarme. Me vi sola", recuerda.

Carla Barber Carla Barber

"Ahí me separé. No estaba casada ni nada, pero bueno decidí romper la relación con el padre de mis hijos. Y me vi sola con dos niños cuando mi idea era la familia ideal y perfecta... Me equivoqué en la persona que escogí porque no estaba bien", comenta Carla sin entrar en detalles sobre lo que sucedió en su pareja.

Además, recalca la importancia que tuvo el trabajo durante su etapa más difícil: "Salí de ahí gracias a mi trabajo. Siempre lo digo y a mi equipo se lo digo, el trabajo es si no tu segunda casa, casi como que tu casa, porque dónde más tiempo estás. Es en lo que te tienes que apoyar cuando el resto de cosas no van bien. Es algo que nadie te puede quitar. Solo depende de ti, de tu esfuerzo, de tu capacidad, de tu intuición…"

Fotos | Instagram @carlabarber

En Trendencias | Qué fue de El Koala, el cantante de 'Opá, yo viazé un corrá' que tumbó a Tamara Falcó al aparecer así en una actuación

En Trendencias | Qué fue de Marlène Mourreau, la famosa vedette de los noventa que ahora se forra en OnlyFans

Inicio