Con Irene Urdangarin en boca de todos, la infanta Cristina no respira tranquila. Teme por el futuro de su retoña y nada le molesta más que verla en portada. Quiere alejarla a toda costa de platós, cámaras y periodistas. Sabe que el mundo mediático puede resultar tentador, pero de ningún modo permitiría que Irene accediese a él. La prima 'Vic', en cambio, se ha metido de lleno.
He ahí el problema. Con Victoria como actriz principal del show, la infanta tiembla solo de pensar que Irene pueda terminar del mismo modo. Sabe que la relación entre primas es buena y de ahí su preocupación: "Cuando han coincidido en Madrid y han salido juntas, Cristina no ha estado tranquila... No quiere que Irene se parezca a Victoria Federica. Quiere que forme su futuro estable, centrado en una carrera y alejada del foco mediático", explica una fuente a Monarquía Confidencial.
"Las infantas están unidas. Se llevan excelentemente, aunque tienen rifirrafes, como todas las familias. El problema es que Cristina se niega a crear una vinculación entre las primas y que Irene se vea envuelta en polémicas de fiestas. Doña Cristina prefiere un futuro más consolidado para su hija intenta, y está tratando de convencerle de que estudie una carrera universitaria...", explica alguien del entorno.
Por el momento, Irene no se ha decidido. Ha meditado entrar en la universidad pero la determinación no está tomada. En una ocasión, charló con Vic sobre el tema y escuchó sus consejos. Al parecer, Federica le habló del mundo de la moda y a Irene no le disgustó la idea. De ahí el miedo de doña Cristina, que teme que la joven se deje llevar por las historietas de su prima.
Fotos | Hola y Redes Sociales
En Trendencias | El vínculo familiar de Juan Carlos I con Martínez Almeida que muy pocos conocen
En Trendencias | Esto es lo que le pasa a la reina Letizia en los pies