Isabel Pantoja ha acudido a la Sale des Étoiles del Sporting-Club de Mónaco de la mano de su hermano Agustín Pant0ja para celebrar la gala benéfica anual de la que son anfitriones Carolina de Mónaco y Alberto II, el Baile de la Rosa. Este año la temática era Bollywood y, cómo no, cada uno de los asistentes debían pagar su cubierto. Y sabemos lo que os estáis preguntando: con lo agarrados que suelen ser los Pantoja, ¿cómo es que se han apuntado a esta ceremonia cuya entrada cuesta entre 800 y 3.000 euros?
Según ha podido saber en exclusiva 'Socialité', "Isabel Pantoja fue invitada por amigo alemán con mucho dinero, pero Agustín dijo que solo irían con la condición de que la revista '¡Hola!' le pagara el viaje en jet privado, que le ofreciera 100.000 euros por la exclusiva y que le facilitara el vestido con el que acudir", ha contado una persona del entorno de la tonadillera.
Aunque la hemos visto disfrutar de lo lindo con este vestido rosa satinado asimétrico con dos rosas gigantes, color rosa y todo muy del Baile de la Rosa, según ha podido saber el programa de Telecinco "esta nunca fue su primera opción, ya que la idea original era asistir con un vestido que representaba mucho lo que es España de una diseñadora a la que admira mucho". Finalmente, opta por esta pieza de la diseñadora valenciana Isabel Sanchís, que cuadraba más con la temática de la fiesta.
Isabel codo con codo con Carolina de Mónaco
Según María Patiño, en un momento dado de la fiesta, Isabel Pantoja se levanta y se dirige hacia la mesa de Carolina de Mónaco para conocerla en persona. Otras de las celebrities presentes eran Charlotte Casiraghi, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi o Alexandra de Hannover, además de los artistas internacionales Mika, que protagonizó un espectáculo digno de una Super Bowl y Shirley Bassey, de la que no se separó la folclórica en toda la noche.
"Uno de los objetivos de Isabel Pantoja es conseguir un dueto con Shirley Bassey para su nuevo disco. Su canción 'Esta es mi vida' es una versión de 'This is my life', por lo que es posible que acaben haciendo una colaboración después del Baile de la Rosa", ha contado otro confidente al programa 'Socialité'.
Isabel se ha relajado, ha bailado e incluso la hemos visto sonreír y bailar, algo que, según contaba ella misma en la exclusiva de la revista '¡Hola!' por la que se ha embolsado 100.000 euros, hacía bastante que no hacía.
Fotos | @isabel_pantoja_martin / GTRES
En Trendencias | 53 ideas de cenas ligeras para bajar peso y no pasar hambre aunque estés a dieta
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario