Es la historia interminable. Han pasado casi dos años desde que las famosas fotos de Iñaki con otra mujer salieron a la luz. Aquella portada cambió la vida de la infanta Cristina, la de Iñaki y en especial la de Ainhoa, cuyo rostro pasó a ser conocido en todo el país. Fueron meses duros para todos ellos. Tras algunas reuniones, la hija de don Juan Carlos asumió que debía divorciarse.
Le costó, pero lo hizo. Aceptó que su matrimonio estaba roto. Se quitó la venda y pudo ver al verdadero Iñaki. El hombre al que tantas veces visitó en prisión estaba con otra a sus espaldas. Era real. Don Juan Carlos, tal y como se publicó en su momento, convenció a su hija para que mandase a freír churros a Urdangarin. Ella entró en razón y dijo que así lo haría, pero el divorcio no llega.
Al parecer, Cristina se niega a que Iñaki haga una nueva vida con Ainhoa. Así lo aseguran desde Lecturas. La infanta no soportaría una boda de su ex marido con otra mujer y se niega a quitarse a la alianza. "No quiere que sus hijos la conozcan, no quiere quitarse el anillo de boda del dedo; está tan dolida, enfadada y decepcionada que se resiste con todas sus fuerzas a facilitarle las cosas a su todavía marido", explica Pilar Eyre en la mencionada publicación.
Sobre este asunto pudieron hablar Cristina y su padre en la fiesta que Leonor organizó en El Pardo. Según Informalia, padre e hija mantuvieron una conversación y, con toda probabilidad, el nombre de Iñaki pareció en ella. Quién sabe, puede que el emérito convenciese a Cristina para firmar de una vez el divorcio. Por el momento, los papeles siguen sobre la mesa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Irene Urdangarin, instalada en Zarzuela, coge el volante por primera vez
En Trendencias | 26 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario