En el medio del espectáculo siempre hay familias cuyo talento siempre viene de la mano con alguna tragedia o, en este caso, con polémica y malos tratos: ya que se ha dado a conocer que Billy Ray Cyrus, cantante y padre de la también compositora Miley Cyrus ha mostrado tener comportamientos violentos con su esposa Firerose, con quien se casó en una ceremonia sorpresa el pasado mes de octubre.
La relación entre Firerose y Billy Ray Cyrus fue un breve pero intenso capítulo en la vida de ambos, marcado por un rápido ascenso y una caída aún más abrupta: se conocieron en el set de la serie "Hannah Montana", donde Firerose era una adolescente. A pesar de la diferencia de edad, iniciaron una relación en 2021.
Trabajaron juntos en la canción "New Day", lo que fortaleció el vínculo y la cercanía entre ambos, tras un noviazgo de casi dos años, se comprometieron y se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2023, sin embargo, siete meses después de la boda, Billy Ray solicitó el divorcio alegando "conducta matrimonial inapropiada". Por su parte, Firerose contrademandó acusando a Billy Ray de abuso verbal, emocional y psicológico.
A través de diversos medios han trascendido grabaciones en audio y video que respaldan la teoría de Firerose, en donde se puede ver y escuchar a Billy Ray arremetiendo contra su ahora ex-esposa, con frases como "No sé quién carajos te crees que eres, pero no vas a hacer caso... Esto no se trata de nada más que de ti siendo una maldita perra egoísta".
En dichos audios que medios como TMZ y People han retomado, se puede escuchar la voz del padre de Miley reclamándole a Firerose el ser 'una perra egoísta' tras tomar acciones ante su estado de salud, ya que la artista de 37 años padece de una mutación del gen BRCA1 (genes que inhiben los tumores malignos), por la que tenía una doble mastectomía, y por la que, al parecer, Billy Ray le reclamaba por tomar decisiones sin su conocimiento.
Ante el escándalo, Billy Ray se pronunció al respecto confirmando que, en efecto, es su voz la que se escucha en las grabaciones, sin embargo, el rumbo de las cosas dio un giro cuando éste argumentó que se separó de Firerose por "darme cuenta de que algo iba mal. Y eso fue antes de que supiera que mi matrimonio era un fraude", ya que, según comenta, "Firerose estaba tratando de apoderarse de mi carrera, de mi vida y usurpar el nombre de Cyrus para beneficio propio".
No fue sólo la esposa, también agredió a Miley
Aunque la carrera de Miley comenzó al lado de su padre en producciones infantiles y juveniles como lo fue 'Hanna Montana' en Disney, en otro de los audios retomado por DailyMail.com, Billy Ray habla extrañamente de sí mismo en tercera persona antes de centrar su atención en su hija, Miley, y pronunciar la impactante declaración: "Todo el mundo sabe que ese diablo es una zorra".
De la misma forma que agredió verbalmente a Miley, es igualmente despectivo con Tish, quien fue su esposa durante más de 30 años y madre de tres de sus hijos biológicos (Miley, 31, Braison, 30 y Noah, 24), a quien tampoco se refiere por su nombre, sino que llama, 'mierda'.
Las declaraciones, como afirman muchos de los seguidores de la cantante, se deben a que, como muchas otras estrellas pop, recurran a la sensualidad de sus canciones para poder lograr la fama, algo que disgustó a Bill Ray, ya que su carrera siempre se ha asentado en el género del country.
Un drama que involucra a toda la familia
Todo comenzó cuando, en 2021, Billy Ray y Firerose lanzaron su dueto en 2021, año en el que el matrimonio entre Tish y Billy Ray ya tenía problemas, incluso, ambos borraron de sus redes las fotografías que tenían en pareja.
Tras el divorcio de su madre, los tres hijos biológicos de la pareja, Miley, Noah y Braison comenzaron a dejar de seguir a su padre en redes sociales, incluso lo han llegado a bloquear, esto en las mismas fechas en las que ya había hecho oficial su relación con Firerose con quien, supuestamente, había mantenido contacto desde que se conocieron en la serie de Disney.
Tras su separación, Tish, la madre de Miley, comenzó a salir con la estrella de 'Prison Break', el actor Dominic Purcell, con quien planeó una boda a la que Noah y Braidon no asistieron, ya que estos publicaron una imagen estando juntos en donde se les ve descansando en casa, o incluso de compras en Walmart el mismo día de la boda.
Sin embargo, toda la historia da un giro cuando se supo que, el nuevo esposo de Tish, era en realidad el ex-novio de Noah, hermana de Miley; además, para hacer más notoria la división de la familia, Noah y Braison han tenido un estrecho contacto con Liam Hemsworth, el exnovio de la cantante, intercambiando likes y comentarios en Instagram, aunque ninguno de los dos haya felicitado a Miley por su primer Grammy.
Con un drama familiar que parece no tener fin y en el que las indirectas y los mensajes llegan entrelazados con las letras de sus canciones, Miley Cyrus ha demostrado que el camino a ser la estrella que ahora es nunca ha sido fácil, incluso cuando el talento lo lleves en la sangre.
En Trendencias | Qué fue de Cesar Millan, el mítico 'encantador de perros': así es su nueva vida, marcada por una depresión y este centro psicológico
Entrar y enviar un comentario