Parecía que todo iba bien entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Como es normal, no hubo rastro de la vasca por la graduación de la hija de su novio, Irene Urdangarin, en Ginebra. Todo apunta a que hasta su hijo Pablo ya conocería a su "madrastra" y tendría una excelente conexión con ella. Sin embargo, la unión podría estar atravesando su primera crisis y este verano podría resentirse la relación que un día, incluso, abrió los informativos televisivos.
Es de esperar que, al menos, durante la primera parte del verano no veamos a la pareja pasear de la mano por playas de Francia, compartir largas citas en restaurantes de alta cocina o coincidir ("por casualidad") con la Familia Real en sus vacaciones en Mallorca.
Ainhoa Armentia ha decidido cambiar de rumbo estas vacaciones y aprovechar el piso en propiedad que tiene en la costa alicantina. Hasta ahí, todo correcto. Sin embargo, a todos sorprende que lo haya hecho sola, sin la presencia de Iñaki Urdangarin, ya que, según ha comentado su entorno a la revista 'Semana', "hay un claro distanciamiento".
De hecho, la misma fuente que ha alarmado a la revista de la posible crisis entre la pareja y, por tanto, de que están a tan solo un paso de la ruptura, ha garantizado que si bien Iñaki y Ainhoa solían hacer muchos planes juntos, "hace tiempo que no los vemos juntos".
"Desconozco los motivos. Podría ser que Iñaki quiere conseguir un buen acuerdo de divorcio y piense que es mejor no cabrear a la otra parte exponiéndose innecesariamente con ella en público y por eso hayan decidido hacer cada uno su vida hasta que se solucione todo", ha añadido la persona que ha alertado de este posible distanciamiento.
Fotos | GTRES / 'Semana' / 'Y ahora Sonsoles', Antena 3
En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario