Situado fuera de nuestras fronteras, existe un lugar que todavía comparten Iñaki y doña Cristina. Se trata de un inmueble humilde, discreto y desconocido para muchos. Los fotógrafos no suelen acercarse hasta allí y, precisamente por eso, Urdangarin y la que fuera su esposa lo utilizan como 'piso franco'. Al parecer, ambos tienen acceso a la vivienda y suelen visitarla en verano.
El lugar del que hablamos se sitúa en Bidart, Francia. Cercano a la playa dónde Iñaki fue pillado con Ainhoa Armentia por primera vez, se encuentra el piso en el que tantos veranos pasaron Cristina y el hombre que la engañó. Tras el divorcio, es el único inmueble que mantienen en común.
"Ninguno de los dos aparece como propietario de inmueble alguno en el país vecino. Fuentes del entorno de doña Cristina y su ex marido señalan que puede haber habido un retraso en registrarlo y que el piso es de ambos...", explican desde Vanitatis. En cualquier caso, se sabe que ambos tienen acceso al mismo. Según Hola, la propiedad pertenecería a la infanta, que habría llegado a un acuerdo con Iñaki para que este también la utilice.
Este verano, la infanta pretende pasar allí unos días con los niños. Lo mismo quiere hacer su ex, que podría desplazarse hasta Francia en compañía de Ainhoa Armentia. Teniendo en cuenta que sus hijos ya la conocen, poco problema habría en reunirse en el inmueble que también utilizará la infanta.
"Sea como fuere, tanto doña Cristina como su ex marido quieren ir a Bidart por separado y estar allí con sus cuatro hijos. Madrid, eso sí, se ha convertido en la nueva sede de la vida de la infanta Cristina...", cuentan desde el citado medio. Cabe recordar que Miguel e Irene viven ahora junto a su abuela doña Sofía, en palacio.
Fotos | Telecinco / Gtres
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el métido Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Entrar y enviar un comentario