El arquitecto, actual expareja de Raúl Prieto, director de 'Sálvame', ha atacado sin piedad a la colaboradora de 'Vamos a ver', programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat
Joaquín Torres ha vuelto a hacer alarde de su afán por NO morderse la lengua. Él dice lo que se le antoja sin miedo a las posibles represalias y sino te gusta, ahí tienes la puerta. Hecho que ha quedado demostrado en su última intervención en el podcast 'El sentido de la birra', de Podium Podcast, donde ha apuntado y disparado contra su archienemiga Cristina Tárrega.
En este clip de vídeo de la entrevista, compartido por un usuario de 'X', se aprecia más que claramente cómo el arquitecto tacha a la colaboradora de Telecinco de los siguientes términos: "La Tárrega, la Tárrega... Una hija de puta, mala como la quina y vulgar hasta decir basta", ha espetado el televisivo ante la atónita mirada de Ricardo Moya, presentador del espacio.
Dónde nace esta guerra
Se desconoce el momento exacto en el que comenzó la cruzada entre estos animales de la televisión, sí se sabe que fueron amigos durante bastante tiempo. Así lo desvelo la ex pareja de Raul Prieto en 'Espejo Público': "Éramos muy amigos hasta que dejamos de serlo porque es una hija de su madre. No somos amigos hasta que me hace estas cosas. Yo la defendí muchísimo porque pensaba que tenía buen fondo, pero luego vi que era una interesada y vulgar...Es mala como la quina", explicaba Torres el pasado octubre en el programa de Susanna Griso.
Fue en este espacio donde Joaquín destapó que Tárrega llegó a hacerle magina negra. Hecho del que se enteraba cuando el santero de la comentarista se lo confesó. Sí, así de fuertecito: "El santero que trataba con Cristina hizo no sé qué rito. Me hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela", advertía en riguroso directo.
Y es que el conjuro que lanzaron contra Torres fue de lo más insospechado: "Tengo las pruebas del santero que me lo contó. Me había cogido el nombre, lo había metido en el congelador. Y cosas mucho más terribles. Me parece que hace falta estar muy loco", apuntaba Joaquín, recalcando que "cuando uno entra en esa paranoia, creo que no sabes dónde está el final".
Fotos | Instagram de @cristinatarrega y @acerojoaquintorres
En Trendencias | El pueblo más bonito de Cáceres es una villa medieval rodeada de piscinas naturales que podría ser el destino rural de 2024
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario