Demi Moore no ha querido perderse el Festival de Cine de Sundance, donde ha presentado su nueva película Corporate Animals, acompañada de Ed Helms. Allí ha presumido de estilo juvenil, atrevido y perfectamente coordinado, con un look en el que el mix de colores es el absoluto protagonista. ¿Quién diría que combinarían así de bien tonalidades tan dispares?
La actriz de 56 años ha conquistado al público con un colour-block digno de pasarela, combinando un jersey de lana en azul klein eléctrico con esos pantalones de cuadros amarillos a lo Clueless. Los firma Derek Lam y son de la colección Primavera 2019, que estará próximamente en las tiendas. Amarillo y azul intenso, un combo original, extravagante y que, definitivamente funciona.
Pero ese no es el único color que la estrella de Hollywood ha incluido en su estilismo. Al combo anterior ella le ha añadido el abrigo de Ports 1961, en millennial pink y largo hasta los pies para dar continuidad a todo el look. El resultado final resulta noventero, divertido y con un toque nerd a lo Punky Brewster. Un excentricismo que ella ha sabido defender a la perfección.
Fotos | Gtres.
Ver 4 comentarios