Adoramos tooooodo lo que tenga que ver con la todopoderosa Taylor Swift. Lo sabemos, NO somos los únicos. Y es que la diva arrastra un estratosférico ejército de fans que sigue cada uno de sus pasos. Sin embargo, hay alguno que otro que tiene demasiado controlada a su ídola.
Así lo descubrimos el pasado mes de febrero cuando el nombre de Jack Sweeney irrumpía en los titulares del globo terráqueo. ¿Qué tiene que ver este muchacho con la intérprete de 'Cruel Summer'? Pues mucho. Me refiero a que el estudiante de la Universidad de Florida Central revolucionó las redes sociales al destapar los vuelos que Taylor realizaba en su jet privado. Spoiler: no son pocos.
A través de varios tweets en su perfil en 'X', conocido anteriormente como Twitter, Sweeney también analizó tanto los costes como los niveles de contaminación de la de Pensilvania en sus viajes por Estados Unidos. Cabe destacar que el joven realizó su estudio basándose en los datos de la Administración Federal de Aviación (FFA), así como en las señales de transmisión del avión de la cantante.
Según el testimonio de Jack, en tres meses, Swift habría llegado a gastar la friolera de 138 toneladas de CO2, o lo que es lo mismo, lo que contaminaría una persona normal y corriente en un total de 25 años.
Sweeney fue más allá y reveló un vuelo de Taylor fechado en el 30 de enero con el que se desplazó desde Baltimore hasta Nasville. Dicha escapada le costaría a la artista alrededor de 3.000 dólares en combustible, y al planeta, la emisión de seis toneladas de CO2. Tras lo citado y en palabras del estudiante, 24 horas después, la cantante realizó otro trayecto de únicamente 13 minutos, por 443 dólares de combustible y con una emisión de 0,8 toneladas de CO2.
Foto | Gtres
En Trendencias | Este aire acondicionado portátil que arrasa en ventas crea el clima perfecto para un verano sin sofocos (y por 300 euros menos)
En Trendencias | El nuevo perfume de Mercadona es perfecto para primavera con notas florales y coquetas (y cuesta menos de 4 euros)
En Trendencias | 16 champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis.