Primer cumpleaños de Georgina Rodríguez a 600 kilómetros de la que fue su última casa, Mánchester. Este 27 de enero, la influencer ha celebrado a lo grande sus 29 primaveras rodada de su familia, amigos y con un fiestón marcado por un menú personalizado, mucho ostentismo, la calidez de una chimenea XXL, unas cuantas tartas y un plan de lo más familia.
El blanco fue el color estrella de esta celebración invernal. Una tonalidad no solo presente en su vestido y en los pantalones de Cristiano Ronaldo, sino también en la tarta que aparece cortando cubierta en fondant blanco. Un pastel que miran con deseo sus hijos Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, que le ayudaron a soplar las velas.
Todas las miradas las ha acaparado la pequeña de siete meses Bella Esmeralda, que ya da síntomas de darse cuenta de todo ya que no paraba de atender a todos los estímulos de su alrededor. Una celebración con la que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan atrás de nuevo el año más duro de sus vidas tras perder al bebé que acompañaba a su hija menor.
Los platos del menú a la carta al que antes hemos hecho mención tenían como protagonistas el coco, el mango y otros sabores exóticos tal y como se podía leer en la carta que incluía una foto de la cumpleañera. Eso cuando el pantallón con las imágenes promocionales de la segunda temporada de 'Soy Georgina' (Netflix) dejaba de distraer...
La fiesta tuvo lugar en el exclusivo hotel donde reside la familia en Arabia Saudí divididos en 17 habitaciones. Los responsables decoraron la estancia con el techo cubierto de globos morados y otros dorados y plateados con forma de '29' por la edad de Rodríguez, una impresionante escultura de una mariposa gigante, un photocall con plumas y carteles de felicitación a Georgina y numerosas rosas y ramos florales.
Fotos | @georginagio
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario