El joven acudió sonriente a la primera cena de Año Nuevo en la que sus padres ejercían como anfitriones
Ya ha tenido lugar la famosa cena que tenía en vilo a Federico y Mary Donaldson. Por primera vez en la historia, el hijo de Margarita II de Dinamarca ejercía como anfitrión en el banquete de Año Nuevo. Junto a él, toda la Familia Real. Incluidos Joaquín y su esposa Marie, cuya relación con los monarcas no es demasiado buena. Al parecer, han firmado la paz con motivo del inicio de año.
Ataviados con sus mejores galas, los miembros de la monarquía danesa accedían a los salones de palacio entre vítores y aplausos. Al parecer, no sucedió nada destacable en aquella cena. Joaquín de Dinamarca olvidó las rencillas del pasado y cenó en la mesa presidida por su hermano. Hace unos meses, no consideraba apto a Federico para ocupar el trono.
Pero aquello forma parte del pasado. También los rumores sobre las fiestas nocturnas que disfrutaba el príncipe Christian han pasado a mejor vida. Ahora, el joven está en el punto de mira y cumple sus responsabilidades. Se mostró contento en su llegada a palacio y, tal y como destacan desde la prensa de danesa, no lo hizo en solitario.
Pero no, Christian no presentó en sociedad a una posible pareja. "Se encontraba en compañía de un ayudante de campo que el príncipe heredero había puesto a disposición para la ocasión. Un ayudante suele ser un oficial militar que actúa como asistente personal", publica 'Billed Bladet'
Fotos | Casa Real Instagram Oficial
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Las 27 mejores películas de Jim Carrey de su carrera
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario