Ryan Reynolds y Blake Lively pueden presumir de tener una familia digna de un marcos de fotos del Zara Home. La pareja tiene cuatro hijos: James, nacida en 2014, Inez, en 2016, Betty, en 2019, y una cuarta niña, que llegó al mundo en febrero de 2023, de la que todavía se desconoce su nombre (aunque tenemos algunas pistas).
El matrimonio sigue un método muy especial a la hora de elegir el nombre de sus retoñas, y de hacerlo público. Sobre su primogénita, James, según 'Life and Style', la elección de éste tendría como objetivo honrar la memoria del padre del actor, fallecido en 2015: "En el espectro de nombres extraños de bebés de celebridades, siento que realmente no estamos abriendo nuevos caminos aquí. Quiero decir, no la llamé Summer Squash Meadowlark o algo así", explicaba Ryan en una entrevista.
Con Inez, segunda hija de la pareja, pasó algo bastante curioso. Lively y Reynolds se vieron obligados a aclarar el nombre de la niña después de que varios medios de comunicación publicaran que se llamaba "Inés": "Tuve un nuevo bebé, Inez, con una 'z', aunque todos dicen que es con una 's'. No sé por qué, por favor díselo a Wikipedia", explicó la actriz de 'Gossip Girl'.
Con respecto a cómo nos coscamos de que Betty era el nombre de la tercera hija del matrimonio, juega un papel clave Taylor Swift. La cantante, que es bestie de Blake, alberga una cantinela titulada 'Betty', en la que encontramos versos como "Betty, no haré suposiciones", "Ella dijo: 'James, entra, vamos a conducir'" o "Escuchaste los rumores de Inez". Es decir, fue la diva la que anunció cómo se llamaba la peque de su amiga.
Solo nos faltaría por saber el nombre de la cuarta chiquilla del matrimonio y, teniendo en cuenta la influencia de Swift en la trama, el ejercito de fans de la cantante ha señalado a 'Daisy', la única canción con nombre de su álbum 'Midnights'. Se aceptan apuestas.
Foto | Gtres
En Trendencias | Women’secret tira la casa por la ventana para que hagamos la croqueta en el sofá con estilo: sus pijamas más bonitos mega rebajados
En Trendencias | Nos quedamos sin la vajilla de Primark, pero esta de Ikea estilo minimalista baja su precio