Victoria y Genoveva han encontrado su hueco en 'El Desafío'. El equipo ha comenzado ahora los entrenamientos y la distribución de pruebas, y tanto Vic como Casanova parecen sentirse cómodas en su nueva aventura. No hay quejas, reclamaciones, ni gritos durante los ensayos. Las chicas están cómodas, alegres y se sienten seguras. Federica, de hecho, ha pedido más caña.
Sí, más caña. Vic pide jugar. Quiere riesgo, sudor y lágrimas. Sabe que desde la organización del programa la van a cuidar y de ningún modo consentirá un trato especial. Desea vivir el concurso como una más y pelear por las mejores pruebas. Jorge Salvador, uno de los responsables del formato, ha revelado en 'El Hormiguero' cuál ha sido la petición exacta de la Borbona.
"Victoria lleva un mes entrenando, haciendo pruebas espectaculares. Lleva un mes pidiéndome hacer pruebas que ella ve en el programa y que no pensábamos dárselas porque alguna es arriesgada, y ella es tan valiente porque las está pidiendo. Pide peligro", aseguraba.
Es decir, la nieta de don Juan Carlos está dispuesta a darlo todo. Con Genoveva sucede algo similar. La mexicana no pide "peligro", pero su actitud es inmejorable: "Es bestial. Viene con una sonrisa a plató que da gusto verla y hoy hemos hecho un ensayo que todo el público, los que estábamos allí, estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular", comentaba Salvador.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Filtran cómo ha sido el comportamiento de Victoria Federica en sus primeros ensayos de 'El Desafío'
En Trendencias | Así es la verdadera vida de Froilán junto a Juan Carlos en Abu Dabi
En Trendencias | La profesión favorita de Joaquín que nunca pudo ejercer pero ahora sí
En Trendencias | Sonorama Ribera 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados