A pocos días de conocer la sentencia, hay nuevos datos sobre el Caso Daniel Sancho. Existe un material que, al parecer, el acusado compro horas antes de reunirse con Edwin Arrieta en aquel resort tailandés. Aunque la defensa de Sancho niega la mayor, dicho material podría demostrar la premeditación del crimen. Si así lo contempla el juez, la condena no será la esperada.
Por el momento, los abogados de Daniel confían en que ninguna prueba puede demostrar que el joven planeo el asesinato. Mantienen la teoría de que hubo una pelea, un mal golpe y una fatídica muerte que todos lamentan. En lo que respecta al descuartizamiento, defienden que fue una reacción del acusado y jamás lo planeó.
Pero ha salido a la luz un material que podría cambiarlo todo. Tal y como informan desde El Periódico, Daniel habría comprado dos rollos de papel film justo antes de citarse con Arrieta. Pudo utilizarlos para "plastificar la habitación donde más tarde cometió el asesinato", explican.
"La defensa argumenta que estos rollos, comunes en cualquier cocina, no serían suficientes para plastificar suelos, paredes o mobiliario...", aseguran desde el citado medio. Es decir, pretenden demostrar que Daniel compró aquello por motivos profesionales. Era chef y solía hacerse con este tipo de artilugios.
Fotos | Y Ahora Sonsoles / YouTube
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario