Nuestras cantantes favoritas se están convirtiendo en las grandes aliadas del amor. Si hace unos meses vimos a Adele conspirar con un fan para que este le pidiera matrimonio a su pareja durante uno de los shows de la cantante, ahora hemos visto a Demi Lovato hacer lo mismo durante el concierto que ofreció en Los Ángeles este pasado fin de semana. Interrumpió su espectáculo para que dos de sus mejores amigos irrumpieran en escena y se comprometieran. Y hemos podido verlo todo (gracias, Instagram).
Este vídeo recoge el momentazo en el que Shane Bitney Crone, un escritor y activista LGTBQ, sube al escenario para hacerle la gran pregunta a su novio, el cantante y antiguo concursante de American Idol, Raycon Owen. Demi presenció toda la situación sonriendo y, a continuación, interpretó su canción Yes para celebrar el compromiso. Shane, en su cuenta de Instagram, le agradece a Demi su ayuda, diciendo que «quiero darle un enorme gracias a Demi Lovato por ser una amiga que siempre me ha apoyado y por ayudar a hacer posible la pasada noche. ¡Fue uno de los mejores momentos de mi vida!».
Imágenes | Gtresonline.
En Trendencias | Adele se convierte en la mejor aliada de los románticos: comprometerse en directo en sus conciertos es ya tendencia