No es la priemra vez que Dulce hace público su infierno. Desde años atrás, soporta varias enfermedades y vive ahogada por las deudas. Acusa a Isabel de haberla abandonado y pide ayuda a los cuatro vientos. No puede pagar su alquiler, se siente sola y ha intentado quitarse la vida en alguna ocasión. En este momento, lucha por salir del pozo y así lo ha contado en 'De Viernes'.
«Ahora mismo estoy fatal, al límite. Me siento que no tengo ilusión para nada, en un momento de mi vida que quisiera irme con mi madre y mi hermano. Tengo una depresión diagnosticada desde el año 2005, me cuesta la vida levantarme. No culpo a nadie. Pero sí que es verdad que todos sus problemas, sus sentimientos y sus cosas las he hecho mías", comentaba sobre lo vivido en Cantora.
Dulce trabajó en la finca de Isabel durante toda su vida laboral. Se encargo de criar a Kiko, cuidó a Chabelita como a su propia hija y conoce bien a Isabel Pantoja. Su relación era buena en un principio, pero no tardaron en llegar los problemas "A mí me demandó Isabel Pantoja y el hermanito también. Han prescrito porque ella pasa de todo, no atiende ni siquiera a los abogados", relataba.
Al parecer, cuando la tonadillera la despidió, ni siquiera pudo recuperar sus pertenencias: "No me devolvieron ni las cosas... Si Paquirri levantara la cabeza", reflexionaba en Telecinco. "Todo lo que he hecho por los demás, soy incapaz de hacerlo para mí misma", confesó.
Fotos | Telecinco 'De Viernes'
En Trendencias | Albóndigas, buñuelos y CocaCola: el menú de Isabel Pantoja que enloqueció a sus fans
En Trendencias | La infanta Sofía una 'superviviente' en Gales: su campamento en plena naturaleza