Son muchos los abuelos que con sus nietos se comportan bastante más permisivos en comparación a cómo educaron a sus hijos. Un vivo ejemplo es el gran Arnold Schwarzenegger. No fue hace mucho cuando os desvelábamos que el intérprete admitió que llegó a tirarle las zapatillas de su hija a la chimenea, después de repetirle varias veces que las quitara de ahí, o que tiró por la ventana el colchón de su hijo, después de que éste se negara a hacer su cama.
Pero con sus nietas, el todopoderoso 'Terminator' es un osito de peluche. Así lo confirmó el propio Arnold durante su entrevista en 'The Tonight Show' del pasado mes de febrero. Recordemos que el artista tiene dos nietas, Lyla y Eloise, retoñas de su hija Katherine y Chris Pratt, y ellas se dirigen a su abuelo como "opa", el mismo término pero en alemán.
"Vienen a la casa al menos una vez a la semana. Y luego juego con los animales", explicaba Schwarzenegger en el programa de Jimmy Fallon, presumiendo de que cuenta con "tres perros, dos caballos en miniatura y un cerdo" en la granja donde reside.
Cuando Arnold se levanta por la mañana, a eso de las 5:30, lo primero que hace es repartir un desayuno de galletas de avena a todo aquel ser vivo que se encuentre en ese momento en su hogar. Sin excluir absolutamente a nadie: "Cuando Katherine viene con mis nietas hacen cola. Entonces le doy una galleta a mis caballos. Le doy una galleta a mis perros. Le doy una galleta al cerdo y a las dos niñas que están ahí, así con la boca abierta como a los animales", confesaba el actor. Si 'Terminator' considera que es lo más aconsejable, NO seré yo el que le lleve la contraria.
Foto | Instagram de @schwarzenegger
En Trendencias | El tercer capítulo de esta serie de Prime Video ha sido el que más me ha hecho llorar en mi vida, pero lo tienes que ver por amor propio
En Trendencias | El espectacular parecido de Amaia Montero con su hermana Idoia, la escritora que casi participa en 'MasterChef 12'
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 22 ideas para combinarlo con acierto.