Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza al descubrir que Ana Obregón se convertía en madre a los 68 años por gestación subrogada en Estados Unidos. Sin embargo, el relato comienza a tomar peso con las sospechas de que el auténtico padre de la niña es Aless Lequio, su hijo, y ella se convierte automáticamente en abuela de la criatura que ahora cuida en Miami, a escasos metros del hospital donde se encuentra con ella por primera vez.
Tal y como ella misma ha reconocido a la revista '¡Hola!', esta fue la última voluntad de su hijo Aless, que acudió a una clínica de fertilidad para preservar su esperma antes de que se pudiera ver dañado por el intenso tratamiento al que se sometió para tratar de combatir el cáncer que finalmente acabó con su vida.
Ahora, ha sido la revista 'Lecturas' la que ha puesto cara y nombre a la madre gestante que habría permitido que a sus casi 70 años, Ana Obregón haya dado la bienvenida al mundo a una niña y se haya convertido en su madre a aspectos legales: ella responde a las iniciales de Y.E.V.P, es de origen cubano, tiene dos hijos, pareja y vive en un humilde apartamento de Florida.
Joaquín Prat ha confirmado en 'El Programa de Ana Rosa' que la cifra aproximada que habría invertido Ana Obregón en hacer realidad el sueño de su hijo corresponde a 150.000 euros. La revista '¡Hola!' matiza que la bióloga se habría gastado algo más, alrededor de 170.000 euros, de los cuales 35.000 dólares al cambio habrían ido destinados íntegramente a la madre gestante por ser el vientre de alquiler.
Fotos | GTRES / ¡Hola! / Lecturas
En Trendencias | 101 frases motivadoras que te ayudarán a conseguir lo que te propongas en la vida
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario