La Familia Real española se ha presentado en Chinchón para vivir la Pasión Viviente de la localidad madrileña este Sábado Santo y se lo han pasado en grande. Miradas cómplices, risas y un ambiente de normalidad han predominado en esta primera aparición pública en todo lo que llevamos de Semana Santa de los Reyes y sus hijas. Sin embargo, ha sido la misteriosa herida en el ojo de Leonor lo que ha acaparado todas las miradas (nunca mejor dicho).
Esta es la primera y única aparición pública de Leonor desde que coge las vacaciones en su colegio de Gales este Jueves Santo. También la última, puesto que la familia real no asiste a la tradicional misa de Pascua a la que solían acudir en Palma de Mallorca. Una cita a la que dejan de ir desde que en 2018 la reina Sofía y doña Letizia protagonizan su ya mítico encontronazo a las puertas de la iglesia.
Volviendo a la noche en Chinchón, todo el mundo se ha preguntado por la herida que Leonor tiene en el párpado izquierdo, por lo que era mucho más evidente cuando la princesa cerraba los ojos. Desde la Casa Real no se han pronunciado, pero todo apunta a que se trata de un arañazo producido por el roce o algún golpe o, incluso, una incómoda quemadura.
Un rasguño que ha desviado la mirada del tratamiento dental en el que siempre nos fijamos en cada una de las apariciones de Leonor. La princesa comenzó la ortodoncia hace bastantes años y, desde entonces, ha mostrado grandes avances en su sonrisa, de la que ya han desaparecido los huecos antiestéticos a los que nos tenía acostumbrados.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son los príncipes europeos que podrían acabar siendo pretendientes de la princesa Leonor