Cuando nuestra venerada Victoria Beckham alcanzaba la fama mundial a la vera de las Spice Girls siempre aparecía sonriendo cuando la inmortalizaban con la banda. También, en el momento en el que comenzaba su relación con David, la vislumbramos súper feliz en cada una de las instantáneas que protagonizaba. Pero un buen día algo le arrebató la sonrisa y ahora sabemos qué fue.
Cabe destacar que ella misma afirmó que decidió adquirir la personalidad de un personaje con un perfil más serio cuando iniciaba su andadura en el mundo de la moda. Recordemos que, allá por el 2017, se dejó ver con una camiseta que decía "La moda me robó la sonrisa". Prenda que se convirtió en un icono y una de las más vendidas del momento.
Sin embargo, la realidad es bien distinta. La empresaria ha concedido una reciente entrevista a 'The Telegraph' donde ha confesado que la inseguridad que sentía por su piel "problemática" y las marcas del acné que sufrió de joven provocaron su decisión: "Probablemente lucía seria en muchas fotografías, pero me sentía muy incómoda", explica Victoria señalado que "envejecer ha sido realmente liberador" para ella.
Se sabe que la diseñadora practica una dieta MUY estricta cada día de la semana. Es más, David aseguro en el podcast 'Table 4' que su esposa únicamente se alimenta de pescados a la plancha y verduras al vapor. "Fue por mi piel que me volví muy cuidadosa con lo que comía", ha corroborado ahora la cantante en el citado medio.
Eso sí, Beckham ha logrado ganar confianza en sí misma hasta el punto de recoger su premio a la 'Marca de Belleza del Año' llevando únicamente algo de corrector: "Si me hubieras dicho hace unos años que pisaría una alfombra roja para recoger un premio usando solo un poco de corrector y sin base, habría pensado que estabas loca, pero eso es lo que hice la semana pasada", señala Victoria a 'The Telegraph'.
Fotos | Instagram de @victoriabeckham
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios