Corría el año 2014 cuando el director Doug Liman decidió contar con los todopoderosos Tom Cruise y Emily Blunt como los protagonistas del filme 'Al filo del mañana'. La película de ciencia ficción, a rebosar de extraterrestres y que recaudó más de 370 millones de dólares, hizo que la intérprete viviera un momento 'Al filo del drama' que a día de hoy perdura en su memoria.
Recordemos que en la cita, ambos actores lucieron unas características vestimentas que dificultaron sus movimientos corporales en las escenas. Así lo desveló Blunt en una entrevista para el podcast 'SmartLess': "Tuvimos que usar unos trajes enormes, lo que creo que hubiera sido genial si hubieran sido hechos con CGI, pero queríamos hacerlo de una manera táctil. Uno pensaría que la palabra táctil suena dulce y agradable, pero no había nada de acogedor en esos trajes", advertía la esposa de John Krasinski a finales de 2022.
Y es que dicho outfit resultó todo un quebradero de cabeza para Emily, quien superada por la situación, rompió a llorar delante de su compañero: "La primera vez que me lo puse comencé a llorar frente a Tom y él no sabía qué hacer. Me miró fijamente durante mucho tiempo y dijo: 'Vamos, deja de ser una cobarde, ¿de acuerdo?'", confesaba la actriz.
El comentario de Cruise, lejos de hundir a Emily, la ayudó a dar el máximo en la película y sirvió de antesala para una amistad que se mantiene intacta en la actualidad: "Adoro absolutamente a Tom. Es un querido amigo y fue una joya total para mí. Él dijo esto como una broma para hacerme reír, consiguiéndolo a lo grande", explicaba Blunt, recalcando que dicha anécdota " es algo de lo que nos reímos a día de hoy", concluía.
Fotos | Gtres y 'El filo del mañana'
En Trendencias | Rebajadas en El Corte Inglés las zapatillas Converse con plataforma que nuestro armario necesita para elevar cualquier look
En Trendencias | Palabra de Upeka: Estos son los mejores tips para conseguir todos tus propósitos de este 2024 con éxito