Gran Hermano coge impulso y ha celebrado ya la primera gala oficial. Daniela, Vanessa, Laura y Maite se han trasladado hasta la sala de expulsiones y allí se han vivido momentos de gran tensión. Tras repasar lo más destacado de la semana, Jorge Javier ha pronunciado las palabras mágicas: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa..."
"¡Daniela!", concluía el presentador tras varios segundos de silencio. Inmediatamente, las chicas se han abrazado antes de la despedida. Emocionada, Daniela se levantaba del sofá para dirigirse a plató. Al cruza la puerta, no ha encontrado lo que esperaba. "¿Hola? Estoy en shock", ha dicho al aparecer en la casa secreta de 'Gran Hermano'.
Aunque está semana nadie abandonará el concurso, los participantes no lo saben. Daniela, desconocedora absoluta de la existencia de otra casa, no podía articular palabra al cruzar las puertas de la sala de expulsión. Silvia, una de sus nuevas compañeras, le ha dicho: "¿Quieres un poleo menta?".
Daniela, todavía en shock, ha respondido: "Sí, por favor". Al conectar con plató de nuevo, el presentador no ha podido evitar la risa. Ha sido entonces cuando le ha explicado a la joven que no estaba expulsada. Más tarde, Vanessa también ha sido expulsada de la casa principal. Al igual que su compañera, ha descubierto el secreto de la edición: hay otra casa de 'Gran Hermano'. Allí se ha encontrado con su marido, Javier, también concursante oficial.
Fotos | Telecinco.
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar.
En Trendencias | 14 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario