Fue el pasado viernes cuando por fin se acababa el misterio sobre qué le ocurre a Kate Middleton. Ella, a través de un vídeo y demostrando una admirable fortaleza dada su situación, confirmaba que padece Cáncer, el cual le fue detectado en el mes de febrero tras someterse a la cirugía abdominal un mes antes en The London Clinic.
La duquesa de Cambridge NO especificó el tipo, pero sí desveló que está recibiendo quimioterapia preventiva. Bastó un clip de vídeo de 2 minutos y 16 segundos para callar los más de dos meses en los que un sinfín de especulaciones y habladurías sobre la salud de la princesa se convirtieron en una constante tanto en medios de comunicación como en redes sociales.
"Esperamos que entiendan que, como familia, ahora necesitamos tiempo, espacio y privacidad para completar el tratamiento", recalcaba Middleton, mencionando que su "trabajo me ha dado siempre una sensación de júbilo y espero poder volver cuando sea capaz, pero por ahora tengo que centrarme en mi recuperación", advertía.
Kate necesita tiempo para sí misma y para disfrutar de la compañía de los suyos. Y lo tendrá. Tal y como han comunicado en 'Mirror', la duquesa pasará esta Semana Santa junto al príncipe Guillermo y sus hijos en su domicilio en la finca Sandringham de Norfolk, de nombre Anmer Hall.
Dicho traslado durará hasta mediados de abril hasta que al hijo de Carlos III le toque retomar su agenda: "La familia sólo quiere irse para Semana Santa, pasar tiempo juntos, los cinco, aislarse del mundo y seguir adelante", apunta el informante a la citada publicación.
"Siempre ha hecho todo lo posible para proteger a su familia y ahora más que nunca se centra en garantizar que su esposa tenga la privacidad que necesita para recuperarse por completo y que sus hijos estén protegidos del comprensible interés en las noticias que se han compartido", sentencia la fuente a 'Mirror'.
Fotos | @kensingtonroyal
En Trendencias | Está cómoda buena, bonita y barata ha conseguido que mi silla de escritorio deje de ser un perchero improvisado
En Trendencias | Daremos un respiro a las bailarinas con estas sandalias Skechers rebajadas, pura comodidad y elegancia