Fue la única mujer a la que amó. Juan Carlos bebía los vientos por Corinna y poco le importaba lo que pudiera pensar su esposa, doña Sofía. Su entorno más cercano conocía de sobra su historia de amor con la princesa alemana. Incluso Felipe, Elena y Cristina sabían lo que su padre sentía por ella. En una ocasión, tal y como ha hecho público Pilar Eyre, llegó a plantearles comenzar una nueva vida junto a su amante.
Ocurrió antes de la abdicación. Juan Carlos viajaba a menudo al extranjero y hacía continuos planes junto a Corinna. Poco le importaba la opinión de su familia y amigos. Estaba ciego de amor, "se creía por encima del bien del mal e incluso pensó en divorciarse", asegura Eyre.
Incluso, lo consultó con Rajoy para conocer la opinión del presidente: "Sin querer meterme en su vida privada, le quiero recordar que en estos momentos hay una crisis económica brutal. Está el asunto de del caso Noòs de su hija y la popularidad de Letizia está bajo mínimos. No es el momento para separarse ni de casarse con otra mujer", le contestó Mariano, según explica Pilar en YouTube.
Obcecado en su idea de casarse con Corinna, el emérito también se lo comunicó a sus hijos: "Fueron a un restaurante de Madrid y los hijos le dijeron que si quería cargarse la monarquía, este era el mejor camino para hacerlo", desvela la mencionada escritora.
Fotos | Telecinco / Casa Real
En Trendencias | La última confesión que Leonor ha hecho a sus compañeros de academia
En Trendencias | Lo que ha hecho la reina Sofía en un restaurante de Teruel: lo cuenta el personal de sala
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Ver 0 comentarios