De vez en cuando, Letizia nos sorprende con uno de esos planes que jamás haría una reina. Puede que se trate de una estrategia para aparentar cierta humanidad, pero lejos de conseguirlo, es capaz de dejar en shock a cualquiera. Y así ocurrió en una ocasión en el supermercado, cuando una mujer se topó con la esposa de Felipe VI y por poco se le caen las bolsas.
Una mañana cualquiera, Letizia decidió bajarse al super y hacer la compra. Podría haber encargado la tarea al personal de servicio o solicitar que le enviasen los productos a Zarzuela, pero no. Se puso unos vaqueros, cogió la cartera y se plantó en la tienda más cercana.
Quién sabe, puede que a Letizia le apeteciese recordar algunas de las tareas que el resto de mortales estamos obligados a hacer. Sea como fuere, allí estaba ella, en el pasillo de las hortalizas. Se le antojaron tomates, los pesó en la báscula y al terminar su compra se dispuso a pagar.
Tal y como hizo público El País, una mujer se percató de su presencia y se atrevió a preguntar: "¿Y tú qué haces aquí?". La reina, con cierta sorna, contestó: "Pues mira, como tú, comprando tomates". Como es lógico, aquella señora se quedó patidifusa. No podría creerlo. Había compartido caja con la reina Letizia y nadie en su familia podría creerlo cuando lo contase.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias| Los lugares donde podrían ser enterrados Juan Carlos y doña Sofia
En Trendencias | El vínculo familiar de Almeida con Juan Carlos con muy pocos conocen
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.