Diego Matamoros abandona la casa de Marta Riumbau tras la ruptura y ya tiene nuevo refugio: alojado en casa ajena

El espectacular palacete de Madrid que Carla Barber ha puesto en venta

Diego Matamoros - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Diego y Marta se les rompió el amor. Por motivos que solo ellos conoces, la pareja ha decidido acabar con su idilio y emprender nuevos caminos en solitario. Ya no habrá más noches de locura ni amaneceres de pasión. Matamoros y Riumbau se han dicho adiós y ya no comparten besos, caricias ni vivienda. Al parecer, el hijo de Kiko ha encontrado un nuevo refugio lejos de su ex.

Durante la relación, ambos habitaban la casa que Marta se compró a las afueras de Madrid. Tal y como contó ella misma a través de Instagram, logró hacerse con la casa de sus sueños en plena montaña. Rodeada de árboles y cerbatillos se encuentra el hogar que, hasta hace unos días, Riumbau compartía con Diego.

A Matamoros le encantaba aquel lugar, pero toda ruptura requiere distancia. Precisamente por eso, el ex de Carla Barber ha hecho las maletas y se ha mudado a la casa de otra conocida 'influencer'. Concretamente, se ha instalado en la vivienda de su hermana Laura, actual concursante de 'Supervivientes'.

Diego Matamoros Flores Diego Matamoros Flores en casa de Laura Matamoros - instagram

El descubrimiento de tan importante hecho es obra de quién está detrás de @salseologia, el perfil de Instagram encargado de deleitarnos con la mejor actualidad en el campo de los 'influencers'. Tal y como puede comprobarse en las imágenes rescatadas por la mencionada cuenta, Dieguiño se encuentra en la casa de su hermana. Él mismo se ha delatado a través de un 'storie'.

Laura Matamoros Laura Matamoros junto a sus amigas

Fotos | Instagram

En Trendencias | El impactante cambio físico de Diego Matamoros: 14 kilos en siete meses

En Trendencias | Lluvia de críticas a Laura Matamoros por ir a una boda con el pelo sucio

En Trendencias | El día que Isabel Preysler quedó "horrorizada" con este espectáculo de celos de Vargas Llosa

Comentarios cerrados
Inicio