Diego Matamoros y Marta Riumbau no son pareja y tampoco amigos corrientes: así se les ha visto de cita en el cine de Majadahonda

Tras la ruptura, Marta decidió ser madre soltera pero Diego jamás se marchó de la vivienda que compartían

Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace varios meses, Marta y Diego hicieron pública su ruptura. Vivían juntos y tenían planes de futuro, pero el amor se esfumó y decidieron cortar por lo sano. Lejos de encabronarse, mantuvieron la amistad. Comparten penas, alegrías, decisiones y hasta hogar. Sí, por extraño que parezca, viven en la misma casa.

En un época en la que las relaciones convencionales de pareja corren peligro, Diego y Marta demuestran que existe otra forma de relacionarse. Se puede vivir juntos pero no revueltos. Al parecer, ambos se siente cómodos compartiendo rutina, pero no mantienen una relación sentimental. Es decir, son colegas, no pareja. Tampoco sabemos si se abrazan por las noches cuando ambos tienen frío.

Cabe recordar que, tras la ruptura, Riumbau decidió quedarse embarazada. Siempre quiso ser madre y temió que el tiempo se le echase en cima. Sin más dilación, acudió a una clínica y se inseminó. Ahora está a punto de dar a luz y Diego, aunque no es el padre, acompañará a la criatura desde sus primeros días de vida.

@javihoyosmartinez

♬ sonido original - JaviHoyos

Tal y como ha mostrado Javier de Hoyos a través de TikTok, Marta y el hijo de Diego Matamoros hacen planes que podríamos denominar 'de pareja'. El pasado fin de semana fueron pillados en los cines de Majadahonda. Al parecer, no hubo besos ni carantoñas. Tan solo comparten tiempo, espacio y sensaciones. Aunque resulte sorprendente, se llevan a las mil maravillas.

Fotos | Instagram @diegomatamotflo

En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo

En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama

En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.

Inicio