Son pocos lo que a día de hoy no han escuchado su nombre. María Pombo, una de las reinas del universo 'instagrammer', se sienta hoy en 'El Hormiguero' para promocionar la segunda temporada de su propia docuserie. Junto a sus hermanas, Marta y Lucía, la esposa de Pablo Castellano dará algunas pinceladas sobre lo que ocurre en los próximos episodios de 'Pombo'.
La fama de María aumenta con el paso de los años. Aquella adolescente que grababa vídeos para Youtube se ha convertido en una de las principales 'influencers' del país. Colabora con firmas de lujo, posa en los mejores 'photacalls' y factura auténticos pastizales cada mes. Vive de su imagen, de mostrar su vida y también la de su familia. Los 'Pombo' son auténticas máquinas de hacer dinero y prueba de ello es el documental que presentan con 'Prime Video'.
Pero no es oro todo lo que reluce. María factura gracias a su imagen y eso también es una responsabilidad. Además de cuidar al milímetro su perfil en Instagram, se esfuerza por lucir un cuerpo escultural. Es decir, cuida su alimentación y practica deporte para mantenerse siempre en forma.
En lo que respecta a la dieta, la menor de las Pombo no es demasiado estricta. Le gusta comer y no se priva de ello, pero sí mantiene un equilibrio. Tal y como suele mostrar en 'stories', entrena habitualmente con Crys Dyaz, la monitora a la que tantas famosas acuden. Si acudimos al perfil de la instructora, descubrimos la mejor tabla para trabajar el abdomen.
Son cinco ejercicios con tres vueltas de diez, quince y veinte repeticiones cada uno de ellos. "Descanso de quince segundos entre ejercicios y un segundo entre bloques", explica Dyaz en Instagram. Para terminar, una serie de tres segundos de plancha "cambiando apoyos" y veinte minutos de caminata.
Tal y como ha revelado María en infinidad de ocasiones a través de 'stories', entre sus alimentos preferidos se encuentran los percebes, las patatas fritas y los sándwiches de jamón y queso. Estos últimos, siempre aplastados. Le gusta presionar el emparedado hasta dejarlo tan fino como sea posible. Una manía de la que Pablo, su esposo, también se ha contagiado.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Así es el casoplón en el que vive Joaquín Sánchez a las afueras de Sevilla
En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música
En Trendencias | Frida Kahlo: vida, obra y frases inspiradoras de una mujer de la que aprendemos el valor de quererse a una misma